Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

RSS Feed

 

Inicio » Lista de Excursiones » Términos y Condiciones de Excursiones Orlando

Términos y Condiciones de Excursiones Orlando

OPERACIONES y CONDICIONES:

• Todos los precios son válidos hasta el 31 de diciembre del 2013.

• Todas las excursiones turísticas y servicios de transporte son guiadas en Inglés. A petición, podemos ofrecerles los siguientes idiomas holandés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

• Todos los servicios turísticos son guiados por un guía profesional conocedor de la Florida e incluyen el transporte de ida y vuelta y la entrada a la atracción o atracciones mencionadas.

• Todos los servicios turísticos le garantizan sus salidas en los días mencionados.

• Su operador de excusión le ofrece recogida gratuita en ciertas localidades en las siguientes áreas: International Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee (Expreso #192), y el área de Disney. Un recargo de $ 10.00 por persona, hasta un máximo de $ 25.00 por familia se le cobrará por todas las otras áreas de Orlando y Kissimmee o por ser recogido en por ser recogido en algún hotel no especificados no son adicionales.

• Con mucho gusto aceptamos todas las tarjetas de crédito - Visa, Mastercard, American Express y Discover.

• Todos los precios de las excusiones incluyen impuestos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O SI NO SE PRESENTA

• Si un viaje se cancela antes de aplicar cualquier cargo, (ver a continuación), se le proporcionará un número de cancelación. En Reservas canceladas a las cuales se les aplique gastos de cancelación, no se proporcionará un número de cancelación.

• Se cobrará una cuota de $45.00 por persona por cancelación o si no se presenta, para aquellos clientes que cancelen sus excursiones dentro de las 24 horas antes de la salida de la misma, con la excepción de los recorridos establecidos en la Política Especial presentada más abajo.

• Una política especial aplica para Orlando Magic, The City Tour con Gospel Brunch en el House of Blues, la Ultimate Space Experience, todos las excursiones que incluyen alojamiento de hotel y/o crucero, Cenas con el astronauta en KSC, Kennedy y Gun Range, todos los paquetes de los Orlando Magic, que incluyen un boleto de juego, Rolex 24, Budweiser Shootout, Daytona 200 en el Daytona Speedway y Lanzamiento de Transbordador de Cocoa Beach. En cancelaciones dentro de las 72 horas de la salida de la excursión se le cobrará una tarifa de cancelación del 100% (el monto total) (esto se debe a que las excursiones, habitaciones y entradas para estos recorridos son de plazas limitada).

• Debido a las restricciones de los vendedores y los cargos establecidos por ellos no hay ningún reembolsos al cancelar las siguientes excursiones: Monkey Business VIP Jungle Safari, todos los paquetes de carreras de Daytona 500 y Coke Zero 400, todos las excursiones nocturnas que incluya alojamiento en Key West y nadar con los delfines, VIP y observación de lanzamientos del transbordador espacial.

• Los gastos de cancelación no pueden ser cuestionados si un número de cancelación no es provisto.

POLITICA DE REEMBOLSO

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle unas vacacione agradable y sin problemas, pero ocasionalmente incluso los mejores planes pueden salir mal.

Si usted no está satisfecho con una excursión o si no se le proporciona algún servicio anunciado, los operadores turísticos tomarán todas las medidas necesarias para reembolsarle o prestarle servicios alternos.

Todas las solicitudes de reembolsos deben incluir una queja detallada y la información de su excursión.

Su operador de excursiones tiene una serie de pautas de atención al cliente a las cuales se adhiera en lo que respecta a todas las quejas.

El coordinador y operador de excursiones o giras luego analizara la información y le responderá de manera oportuna. Se aplican las siguientes excepciones.

FUERZA MAYOR POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS

Cualquier incumplimiento, retraso o daño deberá ser justificadas y los operadores turísticos no podrán ser considerados responsables de las consecuencias de los actos de fuerza mayor de la naturaleza, conflictos laborales, disturbios civiles, incendios, condiciones meteorológicas, robo, accidentes inevitables, actos de guerra del Estado o cualquiera de sus agencias, o cualquier otra circunstancia fuera del control del operador turístico.

El operador de excursiones no será responsable en caso de que sea necesario cambiar un itinerario u otro servicio para la seguridad y la continuidad de cualquier viaje o pasajero o debido a circunstancias imprevistas fuera del control del operador turístico.

El operador de excursiones se reserva el derecho de modificar o cambiar cualquier tarifa publicada en donde se han realizado cambios o modificaciones requeridos por las entidades fuera de la propiedad o el control de los operadores turísticos.

El operador de excursiones no se hace responsable por anuncios fraudulentos o la mal representación en el proceso de venta de una tercera parte.

INDEMNIZACIÓN

El cliente por este medio se compromete a indemnizar, defender y mantener a los operadores turísticos y sus socios y/o aliados, y/o entidades afiliadas o relacionadas de cada uno y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y cesionarios (colectivamente, las "Partes indemnizadas "), libremente de todo reclamo, daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) por los errores, omisiones o actos negligentes que surjan de o en relación con este Acuerdo o el rendimiento del cliente de este Acuerdo o ejecución del presente Acuerdo por cualquiera de los agentes, funcionarios, contratistas independientes o empleados del Cliente.

La indemnización mencionada se aplicará a todas las reivindicaciones anteriores, demandas y causas de acción, a excepción de aquellos casos en los cuales los operadores turísticos es el único culpable.

Para el propósito de este documento, el cliente se conoce como cliente o invitado y los operadores turísticos se les conoce como "Nosotros".

By Marie Ospina

Find me on Google+

 


Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

RSS Feed